Murió Cacho Castaña

Murió Cacho Castaña

El músico falleció a los 77 años. Había sido internado de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos el 4 de octubre, donde permanecía en terapia intensiva.

Cacho Castaña murió este martes a los 77 años. El artista permanecía internado desde hace más de una semana en terapia intensiva del Sanatorio de Los Arcos. Su internación se debió a una complicación que tuvo el ingreso de una bacteria a sus pulmones.

El pronóstico de salud del cantante se mantuvo reservado, aunque en uno de los partes médicos se había asegurado que estaba siendo tratado “con antibióticos de amplio espectro y bajo sedación profunda. Además, requiere del empleo de fármacos para sostener tanto la presión arterial como la circulación sanguínea y para mantener control del ritmo cardíaco. También recibe tratamiento por una falla renal aguda en esta delicada situación”.

Desde hace un tiempo, el cantante se mostraba acompañado de un tubo de oxígeno, tanto en sus shows, como en las distintas presentaciones que hizo en los medios de comunicación.

El último adiós a Cacho Castaña

Recientemente se pudo conocer cómo será velado el artista argentino. El velatorio será durante el día de hoy en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, en el salón Presidente Perón. Entre las 19:00 y 22:00 hs. serán nada más que lo familiares quienes asistan para así despedirse de su allegado. A partir de las 22:00 y las 00:00 hs. estará abierto al público y el miércoles 16 de octubre se reanudará a las 08:00 de la mañana con la posibilidad de que cualquiera pueda asistir.

COMENTARIOS