None

Vuelve Soda Stereo: Charly Alberti y Zeta Bosio harán una gira homenaje

Desde las redes sociales de la banda compartieron un manifiesto en el que anunciaron un tour latinoamericano. Benito Cerati y Chris Martin, el cantante de Coldplay, son dos de los cantantes confirmados.

Un extraño video que no decía nada pero inducía todo copó las redes sociales de Soda Stereo. La extinta banda liderada por Gustavo Cerati y completada por Charly Alberti y Zeta Bosio se despidió de los escenarios en 2007. Pero ahora vuelve.

Lo confirmaron con un manifiesto en el que plantean: "¿Y si existe un lugar en el que estemos de nuevo todos juntos?".

"Tenemos un imperioso deseo. Y creemos que la mejor manera de cumplirlo es pensando en los demás, olvidando lo que piensan los demás. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar", son las líneas que develan esta gira homenaje a Gustavo Cerati y la agrupación.

Las fechas confirmadas hasta el momento son:

29 de febrero de 2020 en el Estadio El Campín de Bogotá, Colombia 
7 de marzo de 2020 en el Estadio Nacional de Santiagode Chile
12 de marzo de 2020 en el Foro Sol del Distrito Federal de México 
21 de marzo de 2020 en el Campo de Polo, en la Ciudad de Buenos Aires
Se agregarán más fechas y países pero los integrantes del mítico trío aseguran que el tour no se extenderá más allá de abril de 2020.

La preventa exclusiva para clientes del Banco Francés comienza este domingo 6 de octubre a través de areaticket.com.ar. La venta general de entradas comenzará el viernes 11.

Benito Cerati y Chris Martin, cantante de Coldplay, son dos de los vocalistas confirmados para homenajear a Gustavo en voz. También participarán Adrián Dargelos, de Babasónicos; Andrea Echeverri, de Aterciopelados; Juanes; Gustavo Santaolalla; Mon Laferte; Fernando Ruiz Díaz; Rubén Albarrán, de Café Tacuba; y León Larregui, de Zoe, la banda mexicana.

COMENTARIOS