None

Se reveló: este es el secreto que esconde la familia Caniggia

Luego de las contundentes declaraciones de su hijo mayor, Axel Kevin, se dio a conocer aquello que el clan oculta desde hace varios años. Los detalles, a continuación.

Desde que se dio a conocer la separación entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis, la polémica no cesa y cada episodio es un nuevo conflicto. En este sentido, durante las últimas horas se dio a conocer un dato desconocido que transforma la historia como la conocemos.

Ayer por la mañana, Axel Kevin Caniggia, el hijo mayor del clan, rompía el silencio con una declaración que sacudió al espectáculo. "Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz. ¡Saldrá! y eso es seguro, aunque tarde un poco. Muchos secretos ocultos se sabrán y se sorprenderán muchas personas de lo que contaré. Por supuesto, cada cosa avalada por las pruebas para que no se puedan desmentir", contó en un chat en diálogo con el panelista de Nosotros a la Mañana, Tomás Dente.

Finalmente, y antes de que el joven se siente delante de las cámaras, se supo cuál es ese secreto que la familia escondió durante varios años. La noticia la brindó la panelista Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana.

"Este secreto la mostraría a ella de otra forma, en otra faceta. Existe desde hace 5 años y tiene que ver con Axel, su hijo mayor", anunció la comunicadora, quien aseguró que Mariana Nannis se muestra desentendida del asunto (los motivos se desconocen) y pidió que no se sepa este secreto. 

Claudio Paul es el único del círculo familiar que acompaña y comparte este secreto. "Apoya a su hijo Axel y también apoya a Nieves que es parte y súper mega protagonista de este secreto", se dijo en el programa.

¿Cual es el secreto? Claudio Caniggia y Mariana Nannis son abuelos, y Charlotte y Alexander, tíos. Axel y su pareja Nieves son padres de una niña de cinco años que sólo tiene relación con el ex futbolista.

"La bomba se detona en una reunión familiar, cuando Axel y Nieves van a compartir este secreto. Se lo comunican a Claudio y a Mariana", contó Iavícoli. Mientras que ella rompe su vínculo con su hijo mayor y le da dinero para que se vaya de la mansión en la que todos residían en Marbella, Claudio tomó otra postura, acompañando a su hijo en la decisión.

Nieves es perito criminalística en España, una chica calificada de "educada" y "muy seria que siempre lo acompaña a Axel en su vida". Es mayor que el joven y tiene otra hija de ocho años, motivos por los que la familia le cerró las puertas.


 

COMENTARIOS