Marcelo Tinelli convocó a Marcos Peña al Súper Bailando

Marcelo Tinelli convocó a Marcos Peña al Súper Bailando

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de ShowMatch invitó al jefe de Gabinete a participar de su programa y extendió la invitación a los diputados nacionales.

Una noticia de los Estados Unidos llamó la atención de Marcelo Tinelli y, a través de su cuenta de Twitter, busca imitar la iniciativa para sumar figuras al Súper Bailando.

Luego de conocer que un exvocero del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se había sumado al Bailando norteamericano, el conductor de ShowMatch pensó en que sería una buena idea que esto se replicara en el país. Y no perdió tiempo para convocar a los políticos argentinos.

“Me vuelvo loco con esta noticia. ¡¡¡De vocero de Trump al Bailando en EEUU!!! ¿Quien es el vocero de Macri? Marcos Peña al #Bailando2020 ¿o algún diputado podrá aceptar?”, escribió Tinelli en la red social.

Sean Spicer, de 47 años, estuvo solamente seis meses en la Casa Blanca. Se trató del primer secretario de prensa de Donald Trump. Sin embargo, por algunos errores y choques con el presidente de Estados Unidos el hombre abandonó el cargo tras apenas medio año. En ese entonces, fue una enorme sorpresa al ser una de las primeras renuncias de la administración Trump.

Ahora, el político se convirtió en estrella del programa Dancing With the Stars (similar al “Bailando” de la Argentina), de la cadena estadounidense ABC. Debutó el lunes y fue uno de los temas más fuertes de la noche. Con pantalón blanco y camisa verde flúo con volados, bailó salsa y recibió aplausos y algunas críticas.

Según indica el diario El País, al comienzo de su perfomance, el exsecretario de la Casa Blanca simuló que tocaba unos bongos y así comenzó a bailar el tema “Spice up your life”, de las Spice Girls. Fue celebrado con serpentinas de colores, sin embargo sus pasos dejaron un poco que desear. No siempre pudo acompañar a su partenaire en el ritmo, que antes ya había advertido en un video: “Su habilidad para el baile es de nivel de preescolar”.

COMENTARIOS