Internaron a Chano en una clínica de rehabilitación en Entre Ríos

Internaron a Chano en una clínica de rehabilitación en Entre Ríos

El cantante ingresó, una vez más, en una clínica para tratar sus adicciones.

Chano Charpentier, fue internado, una vez más, en una clínica de rehabilitación de Vida Sana Puiggari en Entre Ríos, según se informó en el programa Intrusos, este mismo martes.

El músico ingresó en la institución para tratar su adición a las drogas, con la que viene luchando hace varios años.“Está tranquilo. En un lugar que lo tienen bien cuidado. Está en un sitio para bajar revoluciones y encontrar la paz mental” informó el panelista Damián Rojas, durante la emisión del programa.

El centro de salud en el fue internado, se especializa en la rehabilitación de pacientes con problemas de salud mental. Es por eso, que el músico no tiene casi contacto con el exterior. Su objetivo final es deshacerse de esta adicción, de una vez por todas.

Su lucha contra las adicciones no es nueva. En abril pasado, ya había ingresado a la misma institución con el fin de desintoxicarse. Al parecer, esta vez, tanto Chano como su familia están esperanzados con el tratamiento.

El excantante de Tan bionica, tenía previsto presentar su nuevo material el próximo 27 de septiembre. Asimismo, ya tenía pautada una fecha de concierto el 18 de octubre, en el Teatro Vorterix.

COMENTARIOS