None

El mensaje de Susana Giménez tras las denuncias de Mariana Nannis

La conductora publicó una imagen en su cuenta de Instagram en respuesta a varios mensajes que le llegaron luego de las declaraciones de la expareja de Claudio Caniggia.

El domingo por la noche se emitió la entrevista que Susana Giménez le hizo a Mariana Nannis en su programa. En este diálogo, reveló varios detalles sobre su relación con Claudio Caniggia y denunció que ella fue víctima de violencia de género durante su tiempo juntos.

Entre sus declaraciones, destacó el momento en que el exjugador de la Selección Argentina la agredió y le hizo perder un embarazo. Nannis también confesó por qué nunca le inició acciones legales: “Me dijo que si lo denunciaba tenía amigos que lo podían sacar y que no iba a durar nada”.

Un día después de la emisión del programa, Susana Giménez compartió una publicación en su cuenta de Twitter para alertar a sus seguidoras. La diva confesó que subió el comunicado a causa de la cantidad de mensajes de mujeres que recibió después de la entrevista.

En la publicación escribo: “A raíz de la entrevista de anoche recibí muchos mensajes. Chicas, reitero lo que ya dije muchas veces: Ninguna mujer, bajo ninguna circustancia, debe soportar malos tratos, mucho menos golpes. Al primer síntoma de violencia cortá esa relación, un hombre agresivo no cambia”.

Por su parte, Claudio Caniggia también emitió un descargo a través de esta red social en donde culpó al estado mental de Mariana Nannis. “No está en su sano juicio”, declaró el exjugador de fútbol quien también señaló que por esta situación habían llegado a la decisión de separarse.

COMENTARIOS