Cuál fue el mensaje comprometedor entre Pampita y Benjamín Vicuña que habría encontrado la China Suárez

Cuál fue el mensaje comprometedor entre Pampita y Benjamín Vicuña que habría encontrado la China Suárez

La supuesta crisis de pareja se habría desencadenado luego de que la actriz leyera las amorosas palabras que el chileno le habría dedicado a su ex.

Desde hace varios días, el rumor que indica que Benjamín Vicuña y la China Suárez le estarían haciendo frente a una fuerte crisis de pareja es protagonista. Sin embargo, al notar que las especulaciones seguían a la orden del día, el actor protagonizó la tapa de la revista Caras y anunció, una vez más, que esta vez sí se casaría con la China para "celebrar la vida". Según muchos periodistas del medio, fue una estrategia para calmar las aguas y apaciguar el rumor.

Más allá de la declaración de Vicuña, Marcela Tauro lanzó en Intrusos una noticia "bomba" para explicar por qué la pareja no estaría pasando por su mejor momento. La China habría encontrado un mensaje comprometedor de Benjamín a Pampita, la mamá de sus tres hijos: Bautista, Benicio y Beltrán. Según la panelista, en el texto él le decía a su ex que "extrañaba la vida familiar que tenía con ella".

¿Cómo la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, habría encontrado el mensaje? Revisando un teléfono viejo que estaba en la casa y que, en un momento, usó el papá de su hija Magnolia. Mientras la relación entre la actriz y el actor no estaría avanzando a paso firme, Pampita reveló que su ida y vuelta con el papá de sus hijos es mucho más fluido y hasta aconsejó a Nicole Neumann y a Fabián Cubero con ánimos de que se lleven mejor por el bien de las nenas que tuvieron juntos. ¿Buena onda o algo más?

COMENTARIOS