None

Qué dijo Alina Moine tras los rumores de romance con Marcelo Gallardo

Después de que comenzó a circular con fuerza la noticia en las redes sociales, la periodista se refirió a su situación sentimental.

Durante las últimas horas, comenzó a circular con fuerza en las redes sociales el rumor de que la periodista Alina Moine estaba en un romance con Marcelo Gallardo, director técnico de River.

Esto fue deslizado en Twitter por el periodista Ángel de Brito, y a partir de ese momento miles de usuarios comenzaron a divulgarlo.

A pesar de que el entrenador del conjunto Millonario fue papá hace menos de un mes, ya se habría separado de su esposa, y además madre de sus otros tres hijos.

Pero desde Los Ángeles de la Mañana fueron directamente a una de las protagonistas, y le consultaron a la conductora sobre este nuevo rumor de su romance.

“Trascendió que estarías en pareja con Gallardo”, comenzó diciéndole el movilero, mientras la periodista intentaba “escapar” dentro de su auto.

“Mi mamá me mandó los links, y además me preguntó si salía con (Lucas) Alario porque también habría salido. Pero podría ser mi hijo”, inició ella, haciendo referencia a los rumores que la vinculaban con un exjugador de River.

Y en cuanto al tema en sí, Alina Moine reveló: “De la vida de Marcelo no voy a hablar, pero por mí puedo decir que no estoy con él. Lo conozco, tenemos una buena relación pero jamás pasó nada”.

El movilero no se dio por vencido, mientras ella siguió negando todo a pesar de que se notaba su gran nerviosismo al hablar de este rumor.

“No tengo ni idea de donde sale esto. Lo desmiento. Mi mama está pensando ‘por favor que esta chica consiga un candidato que ya está mayor’. Pero de verdad, no estoy con Marcelo”, cerró.

COMENTARIOS