None
“Fisurado y Paranoico”, festeja sus ocho años con la música con un recital solidario.
MAÑANA EN “CITY ROCK”

“Fisurado y Paranoico” celebra sus ocho años con la música, en un recital solidario

La banda de rock local “Fisurado y Paranoico” festejará su octavo aniversario de vigencia como grupo musical y se celebrará en City Rock bar (Sáenz Peña y Jorge Newbery), en la noche del domingo/madrugada del lunes 19 (feriado nacional), desde las 0.30 el show principal de la noche.
Allí se realizará una colecta de alimentos no perecederos, junto a los integrantes del Rotarac Club Junín Sur (grupo juvenil del Rotary Club Internacional).
Debe consignarse que  se destinará lo colectado al merendero “Rayito de Luz” de nuestra ciudad, que encabeza Rosa Negrete.
Los lugares para entregar los alimentos y canjear por entradas son “Fogomax”, en Benito de Miguel 394; “Paradise”, Yrigoyen 226; y el propio local del bar “City Rock”.
Puntos solamente de donación son: “Tal Vez París”, en Roque Sáenz Peña 233; “Papatín Patatán”, Hipólito Yrigoyen 1025 ; “Clínica IMEC”, calle Alsina 224; y “Dada, Club de Arte”, en Primera Junta 791, lugares donde se pueden entregar alimentos, prendas para vestir y colaboraciones para “Rayito de Luz”, que atiende diariamente a unos 70 niños.

COMENTARIOS