None

Las costumbres de Meghan Markle que le ocasionaron problemas al príncipe Harry

Al parecer, la duquesa de Sussex ha roto con la etiqueta y eso no ha sido bien visto por los amigos del príncipe

Mostrar su cariño en público ha ocasionado que Meghan Markle y el príncipe Harry ya no sean invitados a las fiestas de sus amigos dentro de las altas esferas de la sociedad en el Reino Unido.

Según un nuevo reporte de la prensa británica, las costumbres "estadounidenses" de Meghan Markle han causado molestia, por romper con la tradición y la etiqueta.

De acuerdo con Daily Mail, hay tres reglas básicas que se deben seguir acerca de la ubicación en las cenas de sociedad."La primera es que siempre debe pronunciarse a la manera francesa, haciendo hincapié en las tres sílabas para evitar sonar 'común' o estadounidense".

Según el sitio, otra de las reglas es que las parejas nunca deben sentarse juntas, para evitar una muestra pública de afecto que distraiga a los invitados de la comida. Y la tercera es que se debe permanecer en el asiento que se le indicó.

Pero, al parecer, a Meghan Markle no le han importado esas reglas y prefiere sentarse junto a su esposo además de mostrarle su cariño, lo que ha causado la desaprobación del círculo cercano a Harry y ha provocado que "dejen de invitarla a las cenas".

Apenas en el pasado torneo de Wimbledon, Meghan también dio de qué hablar al romper otra regla de etiqueta: se presentó en jeans en el área privada para hacer una visita sorpresa a Serena Williams.

COMENTARIOS