None

El gesto de Maluma con una nena argentina que padece cáncer

La nena está haciendo un tratamiento contra el cáncer en Miami y el artista la sorprendió con una invitación muy especial.

El cantante colombiano Maluma tuvo un conmovedor gesto con Stefi, una niña argentina de 6 años que padece cáncer y es fan del artista: la invitó a su show en Miami.

No es la primera vez que Stefi es sorprendida por el cantante, ya en 2018 pudo conocerlo en persona. En aquél entonces el colombiano estaba a punto de dar un recital en Buenos Aires, pero la niña tuvo que instalarse en Miami para realizar un nuevo tratamiento por su lucha contra el cáncer, y no pudo asistir.

El año pasado Maluma compartió con sus más de 45 millones de seguidores de Instagram, un divertido video en donde Stefi presentaba a "Juanito", el oso que le regaló el colombiano.

La pequeña fan se había quedado con deseos de verlo cantar en vivo, en uno de sus shows. Por eso sus familia se puso en campaña para cumplirle este sueño arrobando a Maluma en varios posteos de Instagram y, finalmente, lo lograron. El cantante le ofreció un lugar en primera fila en su próximo show del 11 de octubre en Miami.

COMENTARIOS