Agustina Cherri reveló el particular modo que eligió para su parto

Agustina Cherri reveló el particular modo que eligió para su parto

La actriz está embaraza de siete meses de una nena junto a su pareja, Tomás Vera.

Agustina Cherri y su novio, el músico Tomás Vera, serán padres de una nena. La actriz, que está en el séptimo mes de gestación, reveló que desea tener un parto respetado y sin anestesia. “Espero que sea un parto natural. Mi obstetra es un médico que tiene un modo de trabajo que comparto y que es justamente el de un parto respetado”, contó en una entrevista en la revista Caras.

La exChiquititas contó que concurrirá a un centro médico, en el que la asistirán solo en caso de ser estrictamente necesario. “Voy a ir a una clínica y los profesionales van a acompañar el proceso. Pero no realizarán ningún tipo de intervención. Si estoy bien con el dolor y me la banco no me van a poner anestesia porque sí“, detalló.

Desde hace cinco años está en pareja con el músico y contó “él es muy terrenal”. “Yo soy un tiro al aire, me ayuda a ordenarme un poco. Él siempre es muy prudente. E hizo su proceso de adaptación a todo: a establecernos como pareja, al vínculo con los chicos (su hijos: Muna y Nilo, fruto de su relación con Gastón Pauls) y a la convivencia”, reflexionó.

Por último, Cherri indicó que todavía no definieron el nombre de la niña. “Estamos entre dos opciones. Queremos esperar a que nazca para ver su carita y terminar de definir. Tener esa primera impresión y ver que nos genera”, comentó.

El parto respetado es tema de debate desde hace un tiempo. Por un lado, están las mujeres que prefieren dar a luz en sus propias casas. Sin embargo, se cuestiona sobre qué pasa si el parto se complica y cuánto tiempo hay para asistir al bebé frente a contingencias de último momento.

Mientras, que otras mujeres no aceptan goteo ni anestesia. El fin es no acelerar el proceso natural del alumbramiento y respetar los tiempos naturales de la maternidad. De esta manera, tienen a sus hijos en una clínica, un ámbito propicio para enfrentar cualquier complicación.

COMENTARIOS