None

Chiche Gelblung confesó que hizo dos amenazas de bomba en aviones

El periodista reveló los motivos que lo llevaron a tomar la particular decisión en ambas ocasiones para detener la partida de un avión.

En un determinado momento de la emisión del sábado de PH, Andy Kusnetzoff les solicitó a sus invitados que contaran historias que estuvieran vinculadas a viajes en avión. Los invitados que pasaron al frente contaron situaciones que les ocurrió dentro de la aeronave mientras que Chiche Gelblung sorprendió con su relato.

Cuando tocó su turno, el periodista contó que en dos ocasiones recurrió a hacer falsas amenazas de bomba a aviones.

De acuerdo a su testimonio, en una ocasión había venido a la Argentina el historiador británico Brian Crozier, conocido por haber denominado a la Guerra Fría como “la Tercera Guerra Mundial” y varios medios habían tenido la posibilidad de entrevistarlo aunque no así el panelista de Polémica en el bar.

“Llegué a la redacción y pregunté: ‘¿Tenemos la entrevista?’ No teníamos un carajo. Entonces dije: ‘Búsquenlo que lo necesito’. Pero se estaba yendo en ese momento”, recordó y más tarde agregó: “Bomba en el avión de British Airways. En el momento que todo el mundo se bajó llegaron nuestros cronistas y aprovecharon”.

La otra fue por una joven. “Estaba muy enamorado de una chica que se estaba yendo, y yo tenía planeada una declaración (de amor) fuera del avión. Le quería regalar flores y champagne. Entonces paramos el avión y llegó el cadete con las flores“, expresó.

Al ser consultado sobre su método para conseguir que el despegue del avión se detenga, el conductor contestó: “Con bomba”.

Más tarde Kusnetzoff  intentó “cuidar” a su colega, al decir que esas situaciones habían ocurrido hacía mucho y que no era correcto hacer algo semejante. Sin embargo, poco le importó al invitado que aseguró: “No me arrepiento”.

 

COMENTARIOS