None

Rocío Oliva habló de su relación con Diego Maradona, ¿volvieron a ser pareja?

Enfocada en su escuela de fútbol, la rubia respondió preguntas de sus seguidores, que por supuesto, se refirieron al "Diez"

Desde que Diego Maradona llegó hace aproximadamente dos meses a la Argentina, se rumoreó que había recompuesto su relación con Rocío Oliva. Lejos de su hijo Dieguito Fernando, con quien había estado en México, y de su nieta Roma, a quien no conoció, ¿se reconcilió con la futbolista?

Con más de 240 mil seguidores en Instagram, Oliva respondió las preguntas de los usuarios, que por supuesto querían saber cuál es la relación entre ella y el ex director técnico de los Dorados de Sinaloa.

"¿Cómo se sigue con la vida después de una pareja de tantos años?", fue una de las preguntas que le hicieron, dando por entendido que ella ya no estaría con Maradona, a lo que respondió: "La verdad a mi me costó mucho, pero se puede".


"¿Estás enamorada?", fue otra de las preguntas que contundentemente respondió: "No". Hasta que uno de los seguidores fue mucho más directo y cuestionó: "¿Volviste con Diego? Sacá la duda", y ella dijo que "no".


Hace unos días, Ana Rosenfeld, abogada de Oliva había dicho que la demanda que ella le inició al papá de Dalma y Gianinna exigiendo una compensación económica debido a los seis años de concubinato en Dubai seguía en pie ya que además, él había firmado muchos contratos gracias a la presencia de ella.

Respecto a la posibilidad de una reconciliación entre su clienta y el ídolo deportivo, la letrada había asegurado que la relación se estaba "reanudando": "Están juntos pero todavía no conformaron una pareja. Él está contento. Te voy a decir algo, porque he tenido la oportunidad de hablar con ambos: yo lo escucho bien cuando está con Rocío. Ella es muy cálida con él, y él se siente muy acompañado".

 

COMENTARIOS