La confesión de Gianinna Maradona sobre las vacaciones del Kun Agüero con su novia y su hijo

La confesión de Gianinna Maradona sobre las vacaciones del Kun Agüero con su novia y su hijo

La hija del Diez se sometió a las preguntas de sus seguidores y sorprendió a todos con una respuesta.

Gianinna Maradona disfruta de unos días en soledad luego de que su hijo Benjamín viajara con su padre, Sergio el Kun Agüero y su nueva novia, Sofía Calzetti, a disfrutar de unos días de vacaciones en las Bahamas.

Por eso, esta semana, sin poder conciliar el sueño, la hija del Diez se animó a responder algunas de las preguntas que le enviaron sus seguidores de Instagram, y como era de esperarse, muchos quisieron saber cómo era su relación con el futbolista y qué pensaba sobre el viaje de su hijo con la feliz pareja.

Luego de asegurar una y otra vez que no “volvería” con el papá de Benjamin y que la relación que mantienen ambos es “normal”, la hermana de Dalma se sometió a la pregunta de un seguidor que quiso saber si le incomodaba que el pequeño de 10 años comparta sus días con la nueva novia del Kun.

Al respecto, Gianinna respondió junto al emoji de un corazón: “¡Para nada! Cada cual es responsable de sus elecciones”.

Pero como si eso fuera poco, sus seguidores le consultaron si su hijo es de contarle lo que hace en sus vacaciones con su papá. “CERO”, contestó tajante y en mayúsculas la hija del Diez.

El noviazgo se dio a conocer pocos días antes de que comenzara la Copa América Brasil 2019, cuando el delantero del Manchester City compartió en sus historias de Instagram una foto que Calzetti había subido horas antes a esa misma red social.

En detalle, la joven estudiante para martillera pública había publicado una tierna foto junto al futbolista y a su lado había escrito: “Esperándote”.

COMENTARIOS