Quico contó por qué se peleó con El Chavo

Quico contó por qué se peleó con El Chavo

El actor Carlos Villagrán dio detalles de su enfrentamiento con el creador de la exitosa serie infantil, Chespirito.

El humorista recordó que el principal problema fue el cariño que él se ganó del público con su personaje. "Sucede que hacíamos muchas giras, visitábamos países, en un momento de popularidad absoluta. En las conferencias de prensa un 70 por ciento de las preguntas eran para Quico, porque estaba de moda", señaló.

Villagrán detalló que su especial llegada a la gente comenzó incomodar a Bolaños. "Eso empezó a despertar la envidia, el egoísmo, el celo profesional. Y poco a poco Quico fue trepando en popularidad al mismo Chavo, y un día me sacaron del programa", contó

"Don Ramón por solidaridad se salió a las dos semanas que me fui yo. Se fue Quico y Don Ramón, y se acabó el programa. Doña Florinda no tenía el hijo a quien pegarle. La Bruja del 71 no tenía motivo para ir al patio. La Chilindrina había quedado 'huérfana'", agregó.

El actor mexicano recordó cómo fue que Chespirito lo desplazó. "Hicimos una gira a Chile, en ese entonces Pinochet declaró que ese día no haya clases. Y cuando regresamos, ya en el avión, Roberto me dijo que había un déficit en el registro de las personas. Me dijo que me iba a quitar parte de mi sueldo. Estaba buscando cualquier pretexto para sacarme. Prácticamente me dijo que me salga del programa. Después, el dueño del canal me ofreció un nuevo programa, sin los cachetes, algo que me parecía raro, e igualmente supervisado artísticamente por Chespirito. Mmm.... lo que quería Bolaños era sepultarme artísticamente. Les dije que no", cerró Villagrán.

COMENTARIOS