Flor Vigna blanqueó su romance con Mati Napp: “Nos confundimos”

Flor Vigna blanqueó su romance con Mati Napp: “Nos confundimos”

La actriz confirmó los rumores que la vincularon a su coach en el Súper Bailando. “Yo en este momento necesito escucharme”, dijo.

Finalmente Flor Vigna reconoció los rumores que la vincularon hace algunos días con Mati Napp, el coach con el que trabaja en el Súper Bailando de Showmatch.

En una entrevista a Los Ángeles de la Mañana por El Trece, la actriz, comenzó refiriéndose a su expareja Nicolás Occhiato. “Lo vi muy bien, bailando. Hay un montón de cosas personales en el medio pero esto es un reality. Es movilizante pero él puede hacer lo que quiera, está muy luminoso. La mamá es una divina, es un amor. Tiene una crianza muy linda”, aseguró.

Luego, ante la consulta del cronista, reconoció su encuentro amoroso con Napp en un restaurante de Palermo: “Sí, es cierto. Me pidieron que lo cuente en el piso, y que no lo cuente por todos lados, pero sí es cierto”.

“No hay nada entre nosotros, nos confundimos en un momento., Después quedamos en que no, en que queríamos priorizar el laburo. Yo estaba media inestable de la cabeza por todo esto de que Nicolás empezaba el Bailando y como que arrancaba una novela. Entonces totalmente frizamos” reveló Vigna.

En la misma línea, cuando le consultaron sobre la posibilidad de que su historia con el entrenador de baile continúe en el futuro, dejó en claro: “Yo en este momento necesito escucharme, entenderme, y a la vez hay muchas notas y es muy difícil”.

COMENTARIOS