Cuál es la nueva estrategia de Mirtha Legrand para cuidar su salud

Cuál es la nueva estrategia de Mirtha Legrand para cuidar su salud

Al principio se había pensado en reducir la duración de los programas, pero la conductora optaría por otra opción que le permitiría descansar aún más.

Durante unas semanas, Mirtha Legrand se ausentó de su programa por un problema de salud, lo que la obligó a estar por varios días en reposo.

Pero ya recuperada, la conductora retomó al frente de su ciclo (en su reemplazo había estado su hija, Marcela Tinayre), aunque ya piensa en una estrategia para no estar durante tanto tiempo al aire.

La diva de la televisión actualmente está durante la noche de los sábados y el mediodía de los domingos en la pantalla de El Trece, y la posibilidad era que la emisión iba a durar media hora menos.

“Les quiero contar que desde el domingo que viene el programa va a terminar a las 15:30 hs. en vez de a las 16, porque yo vengo de los sábados, termino muy cansada y se me hace un poco pesado, necesito descansar un poco”, dijo Mirtha Legrand el pasado 23 de junio.

Pero al parecer, el programa finalmente irá hasta las 4 de la tarde, aunque lo que se modificaría sería otra cosa del contenido del programa.

Según dijo en una entrevista con Teleshow: “Estamos pensando hacer dos musicales durante la última hora. Lo tengo que hablar con Nacho”. Eso le permitiría descansar un poco más en el último tramo del programa.

Mirtha Legrand estuvo internada y fue intervenida quirúrgicamente de una brida abdominal. “Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño”, había publicado el nieto y productor de Legrand, Nacho Viale, en la red social Twitter.

“Cada día trabajo con más entusiasmo y pensando en mis futuros invitados”, aclaró también la conductora.

COMENTARIOS