Jorge Rial se enteró en vivo del fallecimiento de Miguel Villar, el asistente de dirección de Intrusos

Jorge Rial se enteró en vivo del fallecimiento de Miguel Villar, el asistente de dirección de Intrusos

Al borde del llanto el conductor comunicó la noticia de la muerte de quien lo acompañó durante años. “Te voy a extrañar. Me cuidaste siempre”, afirmó.

La familia de Intrusos, el programa que se emite por América TV desde hace 19 años, atraviesa el doloroso momento de la pérdida de Miguel Villar, su histórico asistente de dirección.

La noticia fue dada a conocer por el propio Jorge Rial, quien se enteró una vez iniciado el programa de este martes.

“Bueno lamentablemente acaba de fallecer Miguel, nuestro compañero Miguel Villar, nos acaban de pasar la información. La peleó, la peleó desde el viernes”, manifestó el conductor.

El periodista contó: “Ayer hablé con su hija un rato a la noche. Dándole fuerza. Me costó mucho hablar proque uno sabía la gravedad del estado de Miguel y uno tendia a hablar casi en pasado de él”

“Recién nos acaba de llegar la noticia, estamos realmente muy tristes, desde el viernes que estamos así. Uno a veces dice ‘es lo mejor que pudo haber pasado’. Más allá del dolor quiero decir que esta vez sí, porque era muy grave el estado”, aseguró Rial además.

Para cerrar, y antes de enviar a un corte en silencio, Jorge afirmó: “Miguel te vamos a extrañar mucho. Fuiste un cabrón. Te endrías que haber cuidado como me decías vos a mí. Vos me cagabas a pedos a mí, yo te cagaba a pedos a vos. Decidiste dejarnos, la verdad te vamos a extrañar. La puta que te parió Miguel”.

A sus costados, sus compañeros, se mostraron conmovidos ante la pérdida de quien los acompañó durante años en el programa de espectáculos.

Cabe marcar que Jorge Rial también decidió homenajear a Villar a través de Twitter, con el mensaje: “Te voy a extrañar. Me cuidaste siempre“.

COMENTARIOS