None

Lanata tuvo que ser internado de urgencia luego de entrevistar a Chano

Fuentes cercanas al conductor informaron que sufrió una descompensación este jueves. Lanata permanece en el hospital Británico pero estaría por ser trasladado a la Fundación Favaloro.

El periodista Jorge Lanata se encuentra internado nuevamente a raíz de una descompensación por un pico de presión, esta vez en el hospital Británico de la Capital Federal.

Según allegados al periodista, en diálogo con diario La Nación, el conductor de “Periodismo Para Todos” (El Trece) sufrió un pico de presión este jueves mientras grababa su ciclo de entrevistas “Hora 25” (TN), donde entrevistaba al cantante Chano Charpentier.

A raíz de sus antecedentes médicos, que incluyen un trasplante de riñón en 2015, ante cualquier malestar Lanata se debe someter siempre a una serie de estudios para descartar cualquier posible complicación. En las próximas horas sería trasladado a la Fundación Favaloro.

Esta es la tercera internación por la que atraviesa Lanata en los últimos cuatro meses. En marzo, había estado en la sala de terapia intensiva de la Fundación Favaloro por un cuadro de gastroenteritis. Y hace dos meses recibió el alta después de haber tenido neuropatía diabética.

"Eso te agarra por la diabetes, te agarra en las piernas. Están los huesos, los músculos y después hay como unas terminales nerviosas que se asfixian y te duele realmente mucho. Ahora estoy medio jodido de esto y por eso no puedo hacer distancias largas. Puedo caminar con un bastón, pero si tengo que hacer 200 metros, no puedo ir", había dicho el conductor de PPT en su regreso a la televisión.

.

COMENTARIOS