Dalma Maradona furiosa contra Matías Morla: “Sos lo peor que le pasó a mi papá”

Dalma Maradona furiosa contra Matías Morla: “Sos lo peor que le pasó a mi papá”

El abogado de Diego Maradona habló de Dalma y Gianinna y aseguró que sólo se acercan para pedirle plata. La madre de Roma tomó el guante y comenzó a descargar su enojo desde Twitter.

Matías Morla y las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe mantienen un enfrentamiento que crece con cada palabra que pronuncia cada una de las partes. El abogado habló con un móvil de Intrusos y criticó duramente a Dalma y Gianinna, generando la reacción de Dalma en forma prácticamente instantánea.

“Tomamos con mucho asombro cuando trataron al padre de tonto. Le piden al padre sumas en dólares que como actriz y sin trabajar una y otra hija no podrían tener jamás. Tratar de tonto al padre y nada mas acercarse para pedirle plata es muy triste y por eso Diego está como está”, afirmó Morla en el video compartido desde el Twitter de Intrusos.

Los dichos de Morla, donde considera que Dalma y Gianina se rieron de Diego Maradona, surgen luego que Gianina publicó un extenso texto sobre su hijo Benjamín Agüero. Dalma escribió un comentario e indicó: “¡Gracias por dejarme ser su madrina y lamento comunicarte que siempre voy a ser su cómplice! Mirá si voy a ser tan tarada de no pasar tiempo con él cuando sé perfectamente que crece sin parar y que este tiempo ya no vuelve… ¡los amo para siempre!”.

Al escuchar las palabras de Morla, Dalma Maradona no aguantó y apuntó directamente contra el abogado, negando sus dichos. “Vergüenza que le sigan dando cámara a ese abogado payaso con dientes postizos de plástico que le quedaron grandes! Voy a esperar a ver tu nota completa y después te voy a contestar punto por punto! VOS SOS LO PEOR QUE LE PASO A MI PAPÁ”, indicó Dalma.

La hija mayor de Claudia Villafañe junto a Maradona destacó: “Mi hermana y yo pagamos las consecuencias de no haber querido “ARREGLAR” con vos como lo hicieron tantos otros! Acá estamos! DECI LA VERDAD! DEJA DE INVENTAR COSAS! Deja de mentir teclado Yamaha!“.

COMENTARIOS