None

Carolina Fal y Santo Biasatti se casaron en secreto

Tras catorce años de relación, la actriz y el conductor dieron el "sí" este martes al mediodía en un registro civil porteño.

Carolina Fal y Santo Biasatti se casaron este martes al mediodía en un registro civil del centro porteño tras 14 años de relación.La actriz y el conductor de Crónica TV formalizaron así su larga historia de amor en el más absoluto secreto.

Ambos son padres de Lucía y Sofía y siempre mantuvieron su relación en la más absoluta privacidad con respecto a los medios. El periodista de TN, Javier Frabacci, dio la información de la boda secreta desde Twitter.

El periodista y la actriz están en pareja desde 2005 y se llevan 28 años de diferencia. Siempre mantuvieron al resguardo su vida privada.

Recordemos que Fal participó de programas como "Clave de Sol", "La banda del Golden Rocket", "Tiempo Final" y "Resistiré". En el 2007 se alejó de la actuación para estudiar medicina, se recibió en la Universidad Austral en el 2014.

Pese a lo importante que era el día de hoy para la pareja, el periodista hizo su programa en Crónica TV, "Santo Día" y a la tarde, como todos los días, abrió su ciclo radial AM 990, aunque bromeó, sin dar más detalles: "Este programa está grabado".

COMENTARIOS