El duro reclamo amoroso de Juanita Tinelli tras alejarse de Toto Otero: “Quiero un novio que me…”

El duro reclamo amoroso de Juanita Tinelli tras alejarse de Toto Otero: “Quiero un novio que me…”

Juanita Tinelli, la hija menor del conductor, expresó a través de las redes sociales lo que busca en un chico para que sea su novio. Está a la vista que el vínculo con el hijo de Florencia Peña no va más.

Un año atrás, Juanita Tinelli y Toto Otero se ponían de novios, súper enamorados. Sin embargo, pasados los primeros 12 meses, los fuertes rumores que señalaban que se habían separado empezaron cada vez más relevancia.

Ante esta situación, los jóvenes prefirieron mantenerse en silencio, aunque la mamá de él, Flor Peña, negó rotundamente la supuesta ruptura amorosa de los chicos.

Pasaron los días y un contundente mensaje de Juanita Tinelli en las redes sociales dejó al descubierto la lejanía que mantiene actualmente con Toto Otero y lo dolida que está en este tiempo.

Desde las Stories de Instagram, Juanita Tinelli publicó una selfie tapándose la cara y, junto al emoji angustiado y con lágrimas en los ojos, escribió: “Quiero un novio que en serio me quiera”.

El explosivo posteo confirmó la separación de la hija de Marcelo Tinelli y el hijo de Flor Peña. Incluso, ella eliminó las fotos que había posteado tiempo atrás junto al joven.

COMENTARIOS