None

Se conoció quién es el novio millonario de Luciana Salazar

El hombre tiene inversiones en Miami y es amigo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Desde que Luciana Salazar está soltera, se la vinculó con muchos hombres. Pero la modelo negó cada romance. Sin embargo, son cada vez son más fuertes los rumores que vinculan con un poderoso empresario estadounidense de 43 años.

El millonario se llama Gil Dezer. El hombre tiene inversiones inmobiliarias en uno de las zonas más codiciadas de Miami y es amigo del presidente Donald Trump

Según contó la mediática, se conocieron hace tiempo, pero ella todavía no quiere hablar de romance. “Lo conozco de eventos en Miami, pero no es mi novio ni mi pretendiente. Me lo crucé pocas veces”, contó en Los ángeles de la mañana.

Gil mismo es fanático de los autos y junto con su padre es propietario de una de las colecciones de automóviles privadas más grandes del mundo. Tiene un Porsche Spyder 550 de 1950 montado en la pared de su propia casa como “arte”.

La panelista, Yanina Latorre contó que Luli viajó hace poco a Miami para verse con su amigo especial. Y que Gil fue el encargado de brindarle hospedaje en el penthhouse de la lujosa torre Trump Tower, cuyo alquiler no baja de los miles de dólares.

Dezer es padre de dos hijos y estuvo casado con la argentina Lorena Stralnickof y se separaron hace dos años. La participante del Super Bailando dijo que todavía no conoce a Matilde, aunque en diciembre ella pasó Año Nuevo en Estados Unidos y la nena también viajó.

Con respecto al look del empresario, las panelistas de LAM coincidieron que no es del estilo de hombre que suele elegir Luli. Ya que la modelo se caracteriza por ser obsesiva con lo estético. Ante esto, Latorre bromeó: “Yo lo pongo a correr y listo”.

COMENTARIOS