None

La inesperada reacción de Guillermina Valdes cuando Marcelo Tinelli le pidió que desfile en el comienzo de "ShowMatch"

El conductor aprovechó el rol de su pareja como jurado de "Genios de la Argentina" para pedirle que hiciera una pasada en la pista, pero tuvo una sorpresiva actitud

Guillermina Valdes volvió a sentarse en una de las sillas del jurado de Genios de la Argentina, pero tuvo una reacción inesperada cuando su pareja y conductor, Marcelo Tinelli, le pidió que desfilara y luciera su look.

“Un aplauso fuerte para presentar a la mujer mas linda de la Argentina, no se ofendan, pero es mi mujer. Fuerte el aplauso para presentar a la señora Guillermina Valdes”, fue la presentación de Tinelli

Luego de improvisar un bailecito, Valdez fue invitada por Tinelli para realizar una pasada por la pista. “Le voy a pedir que desfile… por qué dice que no, ella maneja...”, se sorprendió Marcelo ante la negativa de la modelo.

El viernes 6 de mayo, Guillermina asumió el desafío de reemplazar nada menos que a Valeria Lynch en el jurado de Genios de la Argentina, el nuevo formato de Showmatch.

Sin embargo, antes de salir a escena, su actitud era muy distinta. Nervios, ansiedad, emoción y claro, también un poco de miedo, que ella misma evidenció con el clásico gesto de juntar los dedos.

Luego, la empresaria charló con Ángel de Brito en CNN Radio y dejó la puerta abierta a nuevos reemplazos al admitir que “no me esperaba la propuesta de ser jurado y dije por qué no hacerlo. Lo disfruto mucho”.

“La gente en el interior es muy cariñosa y lo disfruto mucho. Está bueno porque es una mirada diferente como le puede pasar a cualquier espectador. Me encanta la música desde chiquita y mi mirada no está contaminada”, explicó Guillermina.

Valdés contó que “todas las manifestaciones artísticas tienen su valor, pero cuando los ves en la previa y todo lo que transitar es como que quedás sensibilizado. Tengo algo bastante maternal y por eso me tira más el relato cuando entran al show.”

COMENTARIOS