None

El momento más doloroso para Marcelo Polino: murió Ethel, su mamá

La mujer estaba internada y sufría graves problemas de salud desde hace tiempo. "Era lo único que tenía", se lamentó Luli Salazar.

Marcelo Polino atraviesa las horas más tristes. Su madre, Ethel, murió víctima de un cáncer que le habían diagnosticado hace un tiempo. La mujer estaba internada y su cuadro se complicó en las últimas horas.

El periodista estaba dedicado a su madre, su única familia, y la había llevado a vivir con él cuando su salud se debilitó. "Él pasó un verano complicado yendo y viniendo, atendiendo a su mamá junto a cuidadoras", comentó Ángel de Brito, el encargado de confirmar la noticia en Los ángeles de la mañana.

Luciana Salazar, amiga de Polino, estaba un móvil en ese momento y expresó su tristeza por la noticia, que golpeó profundamente al jurado del Súper Bailando. "Se sabía que era cuestión de días, horas, y él estaba muy triste y nervioso, aunque él la pilotea y nunca te das cuenta lo que le pasa. Es todo en su vida su mamá, es lo único que tiene", lamentó. La mediática también confirmó que no habrá velatorio.

El año pasado, Ethel fue intervenida en el Hospital Italiano por un cuadro de diverticulos. En aquel momento, Polino, siempre reservado, agradeció a los médicos que atendieron a su mamá pero no brindó mayores detalles.

El periodista no descuidó sus obligaciones laborales ni en las peores horas de su mamá: ayer estuvo presente en Showmatch hasta el final.

Varias personalidades del mundo del espectáculo expresaron sus condolencias.

COMENTARIOS