None

Benjamín Vicuña compartió un conmovedor mensaje en el día del cumpleaños de Blanquita

El actor de "ATAV" manifestó su emoción en el día en que la hija que tuvo con Pampita hubiera festejado sus 13 años.

Cada 15 de mayo es un día muy especial para Benjamín Vicuña. Fue la fecha en que, hace 13 años, se convertía en padre al tener a Blanca, fruto de su amor con Pampita.

El 8 de septiembre de 2012, la niña murió a los 6 años tras padecer dos extrañas bacterias que le provocaron una septicemia generalizada, luego de unas vacaciones familiares en Cancún.

En sus redes sociales, el actor de "ATAV" compartió dos fotos para celebrar el cumple de su hija y conmovió a todos con sus mensajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores. Las fotos se acaban, los recuerdos jamás. Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos. Toco toco, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto. Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

"Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores. Las fotos se acaban, los recuerdos jamás. Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos. Toco toco, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto. Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida", manifestó en Instagram.

 

COMENTARIOS