None

Internaron de urgencia a Sebastián Almada

El humorista sufrió una descompensación minutos antes de salir al aire en Showmatch.

Otra mala racha para Sebastián Almada. El lunes, minutos antes de salir al aire en Showmatch junto al resto de los históricos humoristas, sufrió un fuerte malestar en el estómago y acudió de urgencia al hospital Alemán para un chequeo.

Aunque pensaba retirarse esa misma noche para cantar su famoso "Gracias, Marcelo" en el programa -creyó que era un cólico renal-, el diagnóstico arrojó pancreatitis aguda, así que los planes de Almada quedaron truncos. Está todavía internado y a la espera de una cirugía relacionada a su cuadro.

Hasta el lunes, el humorista no había tenido señales de malestar. El sábado a la noche disfrutó del cumpleaños de un colega, Freddy Villareal, que festejó sus 50 a todo trapo con una fiesta con DJ, catering y barra.

Por este nuevo percance, el uruguayo también dejó en stand by su participación en la gira de Nuevamente juntos, la revista de Carmen Barbieri que arranca el jueves en Termas de Río Hondo.

En julio del año pasado, Almada -de 45 años- estuvo 10 días internado en terapia intensiva por un complejo cuadro infeccioso que los médicos tardaron en descifrar.

Al principio creyeron que se trataba de una neumonía o de meningitis, pero cuando los análisis dieron negativos, empezaron a pensar en algo más grave. Después de múltiples estudios, el diagnóstico indicó que era una bacteria que había ingresado por la nariz y se había alojado en el pulmón.

Años atrás, en 2013, Almada sufrió un infarto y tuvieron que colocarte tres stents.

COMENTARIOS