None

Susana Giménez quiso dejarles un mensaje a Marley y Mirko pero cometió un nuevo blooper en las redes

La diva volvió a protagonizar un divertido momento en Twitter al saludar a su amigo y a su ahijado

El manejo de las redes sociales no es una de las especialidades de Susana Giménez. En el último tiempo los bloopers de la diva en Twitter e Instagram se hicieron frecuentes: ha subido fotos a cara lavada, compartió notas periodísticas, publicó mensajes y hasta realizó transmisiones en vivo. Por supuesto, todo sin intención. En un principio este accionar generaba desconcierto entre sus seguidores, pero luego se acostumbraron y ahora se lo toman con humor.

El domingo por la tarde Susana volvió a cometer un error en su cuenta en Twitter. En esta oportunidad, la conductora publicó un tierno mensaje como respuesta a un video que subió Marley junto a su hijo, Mirko. "Los extraño cada día más. Mirko sigue embelleciendo, lo miro y me emociona. Muero por verte en los Martín, lov u", escribió en el tuit, en referencia a la próxima entrega de los premios Martín Fierro.

El mensaje se publicó en la red social sin inconvenientes. Pero, por algún motivo, la diva pensó que algo había ocurrido con su tuit. Por eso, volvió a escribir: "Cada día los extraño. Mirko de mi corazón sigue embelleciendo, es impresionante. Lo amo, muero por verte en el Martín, lov u".

Unos minutos más tarde, la misma historia. Una vez más, la diva pensó que su mensaje no se había publicado y volvió escribir, ya un poco malhumorada por el supuesto problema en la red social. "Te contesté tres veces y no sale el tuit con mi adorado Mirko. Socorro, Niquito… Mar, querido, muero por verte en los Martín, love u", rezaba la nueva publicación.

Finalmente, al parecer, alguien le dio una mano a la diva, quien borró el primer y el tercer mensaje, y solo dejó el segundo. Hasta el momento, Marley no le contestó.

Como suele ocurrir, los seguidores de Susana bromearon con su blooper. "Susana esto es Twitter, WhatsApp es el ícono verde", "morir de amor leyendo esto", "Su es lo más", "sos mi abuela escribiendo" y "te adoro Su" fueron algunos de los mensajes que recibió la conductora.

 

COMENTARIOS