None

La polémica frase de Catherine Fulop sobre Hitler y los judíos

La actriz, que estaba siendo entrevistada sobre la situación de su país, comparó lo que sucede en Venezuela con los campos de concentración nazis. Tras las críticas, pidió perdón.

Catherine Fulop generó una enorme polémica luego de una la frase que dijo durante una entrevista en Radio Mitre en la que comparó lo sucedido en los campos de concentración del nazismo en Alemania con la actual situación de Venezuela.

Fulop explicó que lo que ocurría en Venezuela era similar a los campos de concentración alemanes, comparó a Adolf Hitler con Nicolás Maduro y dijo que una parte del pueblo venezolano es responsable del régimen, como algunos judíos también eran partidarios del genocida alemán.

“¿Por qué crees que Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, porque dentro de los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela“, aseguró la actriz.

Luego de la polémica que generaron sus declaraciones, la actriz fue entrevistada en Intrusos y pidió disculpas por sus dichos: "Mi comparación fue con un pueblo sometido, no dije nada del holocausto. Yo dije que Hitler buscó aliados y se sostuvo porque tuvo aliados. Capaz que no hacía falta lo que dije, pido perdón".

COMENTARIOS