Murió la actriz Silvina Bosco

Murió la actriz Silvina Bosco

La mujer de 52 años estaba internada desde hace unos días en el sanatorio de La Trinidad a causa de una grave enfermedad.

En la tarde de este martes, murió la actriz Silvina Bosco, según confirmó la Asociación Argentina de Actores. Tenía 52 años y desarrolló una gran trayectoria en cine, teatro, televisión y publicidad.

Bosco se encontraba en el Sanatorio de La Trinidad, donde estaba internada desde hace unos días, según confirmaron desde su entorno al sitio PrimiciasYa.com.

"Desarrolló una trayectoria en cine, teatro, TV y publicidad. Estaba afiliada a la Asociación Argentina de Actores desde 1987 y fue dirigente del sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo", precisaron desde Actores.

En la cuenta oficial de Multiteatro en Twitter también se pronunciaron ante la triste noticia. "Lamentamos comunicar el prematuro fallecimiento de la actriz Silvina Bosco, persona que deja cálida huella en quienes pudieron tratarla y conocerla", señalaron.

Su paso por la televisión incluye un centenar de programas: Amigovios, El Marginal 2, Las estrellas, Amas de casa desesperadas, Susana Giménez, Floricienta, Poné a Francella, Zona de riesgo, Por siempre Mujercitas, Poliladron, Kachorra, Mujeres asesinas, Alta comedia, Gerente de familia, Signos, Rebelde Way, Casi ángeles e Historia clínica, entre otros.

En cine, su primer largometraje fue El hombre que le ganó a la razón de Alejandro Agresti. Filmó más de 30 películas, entre ellas El censor, La fuga, Whisky Romeo Zulú, Conversaciones con mamá, El abrazo partido, Caídos del mapa, Buenos Aires me mata, Vivir intentando, La casa de los conejos, Un día en el paraíso.

Ganó el Premio ACE a "mejor actriz dramática" por Miembro del Jurado y el Premio Florencio Sánchez a "mejor actriz de comedia" por Todos Felices.

COMENTARIOS