¿Cómo siguió la vida de Angie Arbesu? La emblemática productora estuvo presente en la apertura de los 30 años de ShowMatch

¿Cómo siguió la vida de Angie Arbesu? La emblemática productora estuvo presente en la apertura de los 30 años de ShowMatch

La recordada productora de Marcelo Tinelli en el viejo VideoMatch estuvo en el gran debut.

Era uno de los rostros más conocidos del viejo VideoMatch de los años 90.

Angie Arbesu era la productora del ciclo en Telefe y ganó notoriedad en la pantalla chica gracias a las chicanas del conductor y al divertido cortejo mediático que le hacía José María Listorti. Angie estuvo presente en la apertura de los 30 años de ShowMatch y fue una de las primeras personas que abrazó Marcelo al ingresar al estudio.

Luego de su paso por el canal de las pelotas, donde trabajó durante más de 11 años y llegó a ocupar la gerencia de Proyectos artísticos, Angie continuó su carrera en los medios. Estuvo en Turner international y sus últimos proyectos estuvieron vinculados a la producción de Cirque du Soleil, los Juegos Olímpicos de la Juventud y los shows de Fuerza Bruta, en Punta del Este, el verano pasado.

Angie tiene un máster en Dirección de empresas, con orientación en Entretenimiento y Medios de la Universidad de Palermo, es traductora de francés y, políglota, también habla inglés y portugués. Fanática de la meditación, es una fiel practicante de yoga, y en marzo pasado disfrutó de un viaje de introspección a la India.

COMENTARIOS