Marcela Kloosterboer reveló cuál será el nombre de su bebé

Marcela Kloosterboer reveló cuál será el nombre de su bebé

Con una tierna foto, la actriz, embarazada de ocho meses, contó como se llamará su segundo hijo.

Embarazada de ocho meses y medio, Marcela Kloosterboer espera ansiosa la llegada de su segundo hijo junto a Fernando Sieling.

Y si bien la actriz compartió con sus más de 2 millones de seguidores, el crecimiento de su panza, el nombre del bebé en camino era un misterio… hasta hoy.

Sucede que a través de sus redes sociales, Marcela compartió una tierna imagen y aprovechó la ocasión para revelar cómo se llamará el pequeño.

“Esperando a Otto”, escribió la actriz junto un emoji de un reloj de arena. En la postal, se pueden apreciar las manos de la actriz, su pareja y su pequeña hija, Juana (de tres años), entrelazadas sobre la panza de Kloosterboer.

Esperando a Otto ⏳

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

La imagen, como no podía ser de otra manera, superó los 78 mil “Me gusta” en menos de 24 horas y fueron muchos los fans que aprovecharon la ocasión para celebrar la pronta llegada del cuarto integrante de la familia.

Días atrás, Marcela sorprendió a sus seguidores de la red social con una divertida producción de fotos junto a su hija.
“Me gustó la idea de hacer la campaña de mi marca embarazada y con mi hija. Por lo general no llaman a las embarazadas para trabajar, y acá mostramos que se puede y se disfruta mucho. ¡Gracias a todo el equipazo que trabajó para que salgan tan lindas fotos!”, había escrito, orgullosa del resultado final.

COMENTARIOS