None

Joaquín Furriel y una insólita situación que vivió en el teatro: frenó la obra por una pelea del público

Un celular sonó en medio de la función y, al notar que los espectadores comenzaron a pelearse, el actor detuvo la obra para calmarlos.

Joaquín Furriel está representando con gran éxito en el Teatro San Martín una versión de “Hamlet”, el clásico de William Shakespeare, pero eso no impide que puedan surgir situaciones insólitas durante las funciones. Y, de hecho, esta que le tocó vivir y que él mismo relató, es directamente surrealista.

En diálogo con el programa de radio “Perros de la calle”, el actor relató lo que sucedió durante la última función de la obra.

“En un monólogo, que es con el que se termina la primera de las tres partes, de repente arrancó a sonar un celular, pero lo que pasó es que era un ringtone tipo ‘ta ta ta…’ (imita una bocina), algo muy invasivo”, comenzó explicando.

Y agregó contando lo más increíble de la historia: “Me paro porque escucho un ‘shhh’ y de repente una persona grita ‘por favor el teléfono’. En esa situación yo me quedo callado y retomo el monólogo. Cuando retomo, se escucha otro teléfono y ahí se arma como un espectáculo en la platea, porque uno grita ‘por favor apaguen los teléfonos’, y empiezan a pelearse tipo tribuna, hasta que uno grita ‘pobre Furriel'”.

Pero esto no terminó ahí: “Tuve que frenar el monólogo y esperar a que los espectadores terminaran de pelearse. Después, continué con la obra. Me aplaudieron todos”, finalizó.

COMENTARIOS