Se separaron Dolores Barreiro y Matías Camisani

Se separaron Dolores Barreiro y Matías Camisani

Luego de 21 años de matrimonio, la exmodelo y el músico le pusieron punto final a la pareja.

En agosto del año pasado nada hacía suponer un panorama de separación para la pareja de Dolores Barreiro y Matías Camisani, quienes festejaron sus 21 años de casados durante un viaje a Ushuaia.

"Con Mati nos casamos súper jóvenes y para mis hijos más grandes soy una mamá joven. En cambio Suria e Indra me ‘agarraron’ más grande. Uno va evolucionando como padres y quizás, lo que en un principio como mamá te aterraba, ahora te lo tomás con soda", sostuvo en una entrevista de 2016 la exmodelo.

Sin embargo, meses más tarde se confirmó que una de las parejas más icónicas de los 90 llegó a su fin.

La ahora empresaria y el músico se conocieron en 1996 cuando ambos se encontraban haciendo trabajos de modelaje.El amor floreció rápidamente y en 1997 se casaron en el barrio porteño de Devoto, en la parroquia San Antonio de Padua.

Un matrimonio de dos décadas amplió su familia con los nacimientos de Valentino (18 años), Salvador (15), Milo (12), Suria (8) e Indra (3).

En los últimos meses no se los veía juntos. Camisani no viajó con el resto durante sus vacaciones a Nueva York en enero pasado. También comenzó a llamar la atención que Barreiro encarara su ya tradicional travesía anual a la India en febrero junto a dos amigas.

Aunque no surgieron otros datos sobre la separación, lo único concreto es que por ahora se siguen en las redes sociales y hasta se dedican "likes" cruzados en publicaciones.

COMENTARIOS