None

El cantante de Yerba Brava fue detenido en Aeroparque con casi un kilo de cocaína

Las cápsulas estaban en su ropa interior y en su estómago.

Cristian Rubén Espinosa, cantante del grupo de cumbia Yerba Brava, fue detenido el miércoles pasado en el Aeroparque metropolitano cuando transportaba en su cuerpo casi un kilo de cocaína, distribuidos en su estómago y en sus genitales.

Según fuentes de ministerio de Seguridad, el cantante se encontraba en el aeropuerto a punto de abordar un vuelo hacia la ciudad de Río Grande cuando la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) lo retuvo. A través de controles determinaron que llevaba cocaína. Encontraron 300 gramos de dicho polvo adherido en su ropa interior. El resto de la droga la había ingestado a través de cápsulas que se encontraban en su estómago al momento de la detención.

El cantante fue trasladado del Aeroparque al Hospital Fernández, donde depuso un total de 69 cápsulas que contenían clorohidrato de cocaína. Tras permanecer unas horas internado fue trasladado al penal federal de Ezeiza, donde se encuentra actualmente detenido acusado de narcotráfico. La causa radica en el Juzgado Federal 9 a cargo del juez Luis Rodríguez.

 

COMENTARIOS