None

Santiago Bal se retiró de los escenarios y Carmen Barbieri reveló el verdadero motivo detrás de su decisión

La capocómica está muy angustiada por el fin de la carrera del padre de su hijo, pero sabe que un problema serio no le permite seguir esforzándose

Santiago Bal, de 83 años anunció su retiro de los escenarios. Aseguró que está muy cansado y sin energía, pero ahora su exmujer reveló el verdadero motivo de su alejamiento de las tablas.

En diálogo con Los ángeles de la mañana, la capocómica confirmó la versión del artista pero agregó más información. "Al tener un EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) como él tiene, el cuerpo le pasó factura, no se oxigena bien y no reacciona como el de todos nosotros”, sostuvo.

Luego contó que en la función del domingo se lo notó muy agotado y con dolores: "Desde ese día se deterioró de una manera impresionante. Hubo que ayudarlo entre dos personas a caminar y subir al auto. Él dice que hace un esfuerzo sobrehumano".

Por ahora, nadie piensa en reemplazarlo. "Estamos dando vuelta el espectáculo sin cambiar ni la música ni la esencia. Se va a hablar de lo mismo, pero sin él, aunque dice que va intentar estar todos los días sentado en un palco para decir su parte con un micrófono", explicó la rubia.

 

COMENTARIOS