Nació Francesco Benicio, el hijo de Morena Rial

Nació Francesco Benicio, el hijo de Morena Rial

La hija del conductor de Intrusos dio a luz minutos antes de las 9 de la mañana en el sanatorio Finochietto.

Francesco Benicio, el hijo de Morena Rial, nació este miércoles. La cesárea estaba programada para las 7.30 y la joven dio a luz a su primogénito a las 8.54.

El pequeño, el primer nieto de Jorge Rial, pesó 2,930 kilos. "Soyyyyyyy abueloooooooo!!!!", escribió emocionado en Twitter el periodista, pasadas las 9 de la mañana.

La hija del conductor de Intrusos (América, a las 13) parió en el Sanatorio Finocchieto, acompañada de su novio, Facundo Ambrosioni. Además de Jorge, en la sala de espera aguardó también ansiosa la noticia Romina Pereiro, la pareja del periodista.

Días atrás, la joven había compartido en su cuenta de Instagram que tenía todo listo para la llegada de su bebé. "Ya tenemos armada la practicuna en nuestro cuarto para la llegada de Francesco", había asegurado.

La tirante relación de Morena y Jorge Rial también marcó su período de embarazo. La noticia de que ella estaba esperando un bebé llegó cuando su relación con el conductor de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) estaba quebrada, pero luego la situación fue cambiando.

“Hoy conocí a mi nieto”, escribió Jorge en diciembre del año pasado cuando acompañó a su hija a una ecografía. En la foto que publicó en ese entonces se ve a Morena acostada mientras monitorean su panza de seis meses de gestación.

COMENTARIOS