Guillermina Valdés contradijo a Florencia Peña: “Juanita y Tomás están separados”

Guillermina Valdés contradijo a Florencia Peña: “Juanita y Tomás están separados”

La mujer de Marcelo Tinelli reconoció la ruptura de la pareja aunque destacó que tienen una muy buena relación.

Por primera vez, Guillermina Valdes opinó sobre la relación entre Juanita Tinelli y Tomás Otero (hijo de Florencia Peña) y confirmó la ruptura. “Parece que sí, que se separaron”, dijo en una nota con Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, dejó picando la reconciliación: “Igual se quieren mucho, hablan todos los días, así que nunca se sabe”.

La esposa de Tinelli no es la primera en pronunciarse respecto a los rumores. Flor Peña, la madre de Toto, había negado hace unas semanas la separación, justo para la fecha en que su primogénito soplaba las 17 velitas.

"Quiero aclarar que mi hijo no se separó", dijo, en una entrevista con Intrusos. "Ellos están muy calmos con las redes sociales, quizás es por eso", analizó sobre los rumores.

"De hecho, él cumplió años hace poquito y estábamos sentados en la mesa y yo dije: 'Pensar que piensan que están separados', pero quería aclarar que mi hijo y Juana siguen juntos", continuó.

La actriz siempre tuvo una muy buena relación con Juanita, y fue ella quien confirmó el romance ante las cámaras en un principio. "La amo a Juana. No tengo hijas mujeres, y además de hermosa, tiene un corazón enorme", destacó en su momento.

COMENTARIOS