Nicolás Vázquez vivió un momento místico en el teatro y emocionó a todos

Nicolás Vázquez vivió un momento místico en el teatro y emocionó a todos

El actor se encontraba en plena función cuando presenció una experiencia paranormal arriba del escenario que conmovió a los espectadores.

El domingo pasado, Nicolás Vázquez se dirigió al teatro El Nacional para hacer las funciones de Una semana nada más, la comedia que protagoniza en la calle Corrientes junto a Flor Vigna y Benjamín Rojas. Lo que no imaginó era que esa noche viviría un emotivo -y místico- momento junto al público, a causa de una extraña presencia que lo acompañó durante toda la obra.

En su cuenta de Instagram, donde lo siguen cerca de 3 millones de personas, el actor publicó un video donde muestra lo que sucedió el fin de semana. "Anoche en la primera función sobrevoló el escenario esta mariposa. Nos acompañó toda la pieza como si fuera parte del elenco. En el final, con mucha emoción, me di el gusto que saludara con nosotros", comenzó su texto.

El video, que cuenta con imágenes del conmovedor momento que vivió junto a sus compañeros y los espectadores, fue musicalizado con "Fix You", una reconocida canción de la banda Coldplay, de la cual era fanático su hermano, Santiago Vázquez.

"La mariposa simboliza la transformación desde una oruga hasta una hermosa y ligera mariposa, lo que simboliza al alma, la muerte y al renacimiento bajo una forma más elevada. Entre los antiguos, la mariposa era el emblema del alma y de la atracción inconsciente hacia lo luminoso, símbolo del renacer", explicó Nicolás y luego agregó: "Yo elijo creer. Gracias por visitarnos".

La publicación tuvo más 350 mil reproducciones y 45 mil 'me gusta'. Entre los comentarios, muchos seguidores le agradecieron sus palabras, además de dejarles cientos de mensajes positivos sobre lo que había ocurrido en aquella sala.

COMENTARIOS