Los Inmaculados.
Los Inmaculados.
ESTA NOCHE EN EL CLUB RIVADAVIA

Show de Los Inmaculados para celebrar los 10 años de El Dólar

Habrá 10.000 pesos en premios. El espectáculo comienza hoy a las 23.

La banda musical Los Inmaculados actuará hoy en el festejo por los 10 años de El Dólar, comercio gastronómico dedicado a la venta de productos alimenticios como empanadas, pizzas, sándwiches, milanesas, hamburguesas, bebidas y golosinas, asimismo algunos de productos de almacén.
El show de Los Inmaculados será este sábado, a partir de las 23, en el Club Rivadavia, para celebrar la década “ganada” de El Dólar, con 10.000 pesos en premios.
También hoy, 16 de marzo, a las 16.30, Los Inmaculados tocarán en vivo, en el programa “Vamos a pasarla bien”, que se emite por el canal Crónica TV.
En diálogo con Democracia, Fernando Randazzo, propietario del mencionado local comercial, explicó que El Dólar tiene tres direcciones: Primera Junta 665, Av. República y Siria, y Rivadavia 1178.
“A pesar de los tiempos difíciles que nos tocó vivir, logramos subsistir, por lo cual estamos totalmente agradecidos a la gente que siempre nos ha apoyado. Gracias a la gente hemos ido creciendo, por eso tratamos de retribuirles brindándoles mejores precios y esta fiesta, donde regalaremos 10.000 pesos en premios”, destacó
Cabe mencionar que Fernando “Patito” Randazzo, propietario de El Dólar, y Lucas Andrade son los creadores de Los Inmaculados, grupo musical que desde hace un año, ejecuta música popular para bailar y divertirse.

COMENTARIOS