La sorpresiva compañera de Pampita en su regreso a la televisión

Carolina Pampita Ardohain regresará a la televisión abierta con su programa Pampita Online desde el lunes 18 de marzo a las 18:30 horas por la pantalla de Net TV. En esta oportunidad, estará acompañada por dos bombas: Geraldine "Gege" Neumann, hermana de su principal rival mediática, Nicole, y Rocío Guirao Díaz. Completan el panel: Luis Piñeyro, Gabriel Olivieri, Ángeles Balbiani, Julieta Novarro, Puli Demaria y Martín Arozarena.

Visiblemente contenta, la conductora compartió una foto y un video de la intimidad de los preparativos para su retorno. "Nos estamos preparando", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, donde además compartió la divertida grabación de ella junto a Guirao Díaz bailando y perreando, un momento que fue capturado por Gastón Trezeguet, el ex Gran Hermano que es productor en Kuarzo, compañía televisiva encargada de llevar adelante el programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos estamos preparando para @pampitaonlinenet !!! Desde este lunes 18.30 hs por @canalnetar !!! 🎥📺🎉@rocioguiraodiaz @gabrieloliveri

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el


El ciclo que tendrá una hora y media de duración recorrerá el mundo del espectáculo, las celebrities, las redes sociales, la moda, la música y la actualidad.

Recordemos que en su paso por Telefe, la ex jurado del Bailando terminó renunciando y Claudia Fontán tuvo que hacerse cargo de liderar el programa de manera interina hasta el final de su recorrido por la emisora de Viacom.