None

Habló el dueño del teatro en el que Sergio Denis cayó en una fosa: "Esto fue un accidente; él se resbaló"

Raúl Armisen justificó la presencia de un profundo 'hueco' alrededor del escenario y se apenó por lo ocurrido.

El lunes 11, la presentación de Sergio Denis (69) en el teatro Mercedes Sosa, de Tucumán, se vio trágicamente interrumpida, luego de que el artista cayera a una fosa, de casi 3 metros de profundidad.  

Con la noticia de que el cantante pelea por su vida en Hospital Público Ángel C. Padilla, el dueño del teatro, Raúl Armisen, habló en Arriba argentinos del accidente de Denis y justificó la presencia de la fosa, bordeando el escenario. 

"Habitualmente, la fosa no se tapa. Hemos trabajado desde el 2014 así y nunca hemos tenido un problema. Es una fosa de orquesta, está demarcada. Esto fue un accidente. Ahora podemos discutir ¿cómo se hace un teatro? ¿Si tiene que tener fosa? Pero generalmente la fosa no está tapada", comenzó diciendo el titular del teatro.  

Poniendo el foco en la fosa y su utilidad, Raúl agregó: "Es verdad que ahora ya no vienen compañías con músicos para tocar desde la fosa. Estamos ofreciendo algo que ya no se utiliza... Pero otra polémica sería qué va a pasar el día que venga Lali, que despierta pasiones, y las chicas invadan el escenario. Va a ser motivo de una nueva nota porque el público se agolpa y la fosa es un impedimento. Es una distancia". 

Consultado por la caída de Denis, el empresario hizo pública su angustia: "La fosa tiene 2.50 metros, aproximadamente. Él resbala, no va por el centro de la pasarela y apoya mal un pie. Es la primera vez que viene a nuestro teatro. Esto nos deprime, nos amarga, nos entristece. Uno trabaja para entretener y divertir a la gente. Yo dediqué una parte de mi vida a esto y esto te rompe el alma... Esto fue un accidente, todos trabajan con la conciencia de que está la fosa".  

Por último, Armisen contó que el cantante no inspeccionó el lugar antes de dar el show: "Hubo prueba de sonido de los músicos. Sergio llegó directamente a la función y se encontró con el escenario". 

COMENTARIOS