Falleció el cantante de The Prodigy, Keith Flint
A LOS 49 AÑOS

Falleció el cantante de The Prodigy, Keith Flint

Keith Flint, cantante del grupo británico The Prodigy, se suicidó en su casa de la localidad inglesa de Dumnow, en Essex, confirmó su compañero de grupo Liam Howlett en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.
"Estoy conmocionado, cabreado, confuso y con el corazón roto", escribió el músico al comentar la muerte del vocalista, cuyo cadáver fue hallado ayer por la policía local.
Según publicaron varios diarios británicos, las fuerzas de seguridad acudieron a un llamado que advertía sobre algún tipo de movimiento extraño en la casa de Flint.
"Recibimos una llamada preocupada por el bienestar de un hombre en una dirección en Brook Hill a eso de las 8.10 de la mañana. Al llegar, tristemente, un hombre de 49 años fue declarado muerto. Sus familiares han sido informados", dijo una fuente policial.
Flint era miembro fundador del grupo creado en 1990, que incursionó en la música electrónica desde una propuesta cercana al punk.
El vocalista aportaba al grupo un gran despliegue corporal en escena, como se vio en varias visitas de la banda a Argentina.

COMENTARIOS