None
Los Cafres cerrará el show la noche del domingo.
ESPECTÁCULOS

Reggae, teatro y deportes, gratis en tecnópolis

Actividades deportivas, teatro, acrobacias y shows de música reggae serán parte de las propuestas gratuitas que se presentarán en el predio de Tecnópolis este fin de semana.
El grupo Soy Rada & The Colibriquis se presentará el sábado, a las 18, presentando su disco “Dada”, que tiene una fuerte base en el reggae mid tempo y recorre los géneros del rock, el funk y hasta el hip hop.
La previa al show contará con la presentación de los standaperos Juan Barraza, Martin Pugliese, Natalia Carulias, Fede Brisko, Pali Donato y Gabichu y Nicolás de Tracy.
Los Cafres, en tanto, tocarán el domingo secundados por el grupo RonDamon.
Los Cafres, una de las bandas fundacionales del reggae latinoamericano, formada en 1987 en Buenos Aires y con 14 discos editados, muchos de los cuales lideraron los charts de venta y superaron los status de Oro y Platino cerrará el show la noche del domingo y será teloneado por RonDamon (Mar del Plata), grupo que nació en 2002 y desde entonces han compartido escenarios y giras con las bandas como Nonpalidece, Dread Mar, Alpha Blondy (Costa de Marfil) y The Wailers (Jamaica).
El teatro tendrá lugar los fines de semana a las 17.45 con la puesta de "La casa dada vuelta", un espectáculo unipersonal de la actriz, titiritera y artista visual Guadalupe Lombardozzi que trata de plasmar en escena la escala de vivencias de una niña. 

Además, a las 17, se presentará Cuchifriles Band, una banda cuenta cuentos que invita a los niños a expresarse, bailar y formar parte de su mundo mágico. 
A las 18.30 llega la compañía Shambala Circo con su espectáculo de acrobacias y música. También habrá cine internacional los sábados y domingos a las 19 al aire libre.: Se proyectarán películas como "Karate Kid", "¿Quién engañó a Roger Rabbit?", "Gremlins", "Volver al futuro" y "Toy Story". 
Para los aficionados al deporte habrá cancha de basquet, actividades en rollers y una de las pistas más importantes de skatepark del país, mientras que la Gastronomía estará presente con una variada oferta de comidas y bebidas que ofrecerán diferentes Food Trucks, en el megaparque ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, con entrada y estacionamientos gratuitos con ingreso por las calles Zufriategui y Blanco Encalada.

COMENTARIOS