None

Sabrina Rojas confirmó su reconciliación con Luciano Castro

La actriz reveló que volvió a apostar al amor junto al padre de sus hijos, Esperanza y Fausto.

En los primeros días del 2019, Sabrina Rojas y Luciano Castro anunciaron su separación. "Estamos juntos de vacaciones porque cuando nos separamos ya teníamos las vacaciones montadas, estamos juntos en la playa, lo que no nos van a ver es dándonos un mimo. Simplemente nos hastiamos", declaró la actriz en una entrevista con Intrusos, al hablar de la ruptura.

A las pocas semanas, ocurrió justamente lo contrario, los paparazzis los retrataron dándose besos en Mar del Plata. Enseguida alimentaron los rumores de una reconciliación. Ahora, una foto de ellos en el día de San Valentín confirma que volvieron a darle una nueva oportunidad al amor. En la imagen -que Sabrina colgó en su Instagram- se distingue que dice "Happy Valentine's day". Y ella en al descripción de la publicación agrega: "¡Feliz día para todos y para mí!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día para todos y para mi💖

Una publicación compartida de Sabrina (@rojassasi) el

Luciano también realizó un posteo en sintonía con el de su mujer. En el mismo está con su hijo Fausto en sus brazos y la actriz a su lado. Él no puso ningún epígrafe, pero queda más que claro el mensaje detrás de la tierna postal.

El amor entre el galán y la actriz nació en 2009 mientras se encontraban protagonizando la versión teatral de la ficción Valientes, que se emitió ese mismo año por la pantalla de eltrece. Desde entonces el flechazo fue inmediato y, en diciembre de 2016, decidieron casarse en secreto. Después de una crisis pasajera, finalmente decidieron apostar a la relación.

COMENTARIOS