El lujoso y costoso regalo de cumpleaños que Wanda Nara le hizo a su asistente personal

El lujoso y costoso regalo de cumpleaños que Wanda Nara le hizo a su asistente personal

La modelo volvió a dar la nota en las redes sociales al compartir una foto junto a Mony, su amiga y mano derecha.

La empresaria y modelo Wanda Nara está acostumbrada a recibir exorbitantes regalos. Para celebrar sus 32 años su marido Mauro Icardi le regaló un espectacular auto de lujo valuado en 230 mil dólares. Además de soplar las velitas en un jet privado y realizar una gran fiesta en un hotel cinco estrellas en Milán.

Pero esta vez la sorprendida no fue Wanda sino su asistente personal, Monica Rodegher, a quien le regaló un auto modelo Smart, eléctrico, color negro decorado con unos enormes globos rosa. El vehículo tiene un valor aproximado de 28.000 dólares.

Así lo publicó en su cuenta oficial de Twitter: "Feliz cumple años a mi asistente , mano derecha , amiga y familia. ! Te mereces esto y mucho más .. amo trabajar con vos y tenerte siempre cerca ... tu auto de los sueños es lo mínimo que puedo regalarte .. sabes que estoy y estaré siempre y nuestra amistad es todo para mi !!", escribió la mediática junto a una foto de ambas.

En las imágenes se puede ver la cara de sorprendida de su amiga quien también compartió el momento en su propia cuenta de Instagram donde escribió, "Gracias @wanda_icardi te quiero mucho! ".

COMENTARIOS