None

Luciano Castro reveló el fuerte motivo por el cual se separó de Sabrina Rojas

Luego de la polémica, el actor rompió el silencio y contó por qué se terminó el amor con la madre de sus hijos.

Muchas fueron las versiones sobre la separación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas. Lo cierto es que luego de que ambos decidieran salir a blanquear la ruptura, el actor reveló los motivos del distanciamiento.

Desde Mar del Plata, Castro rompió el silencio y pidió que no se haga “un drama de algo que ya está, es más fácil lo simple que lo complejo“. Además, aseguró que “Sabrina es lo más grande del mundo”.

En diálogo con la cronista de Los Ángeles de la mañana, explicó que tomaron la decisión de separarse por una “cuestión de tranquilidad y de descomprimir“. “Nosotros tenemos mucho más que una separación, entonces no nos quedamos con la palabra y con el hecho en sí, nos quedamos con todo lo que tenemos que hacer para estar mejor y evolucionar“, expresó.

Y agregó: “No nos gusta dramatizar, nunca fuimos mediáticos ni nos interesa. Hay gente que le interesa separarse y salir a contarlo, nosotros lo hacemos por una cuestión de salud mental nuestra y de nuestros hijos, nada más, y esperemos que lo tomen así. Punto, tema terminado, después todo lo que tenga que hablar con mi esposa lo hablamos adentro de casa”, agregó al respecto.

Además, el actor consideró que “muchas veces una separación sana para poder estar mejor y muchas veces no”, y vaticinó un futuro incierto sobre la relación. “Veremos, somos gente madura y nos queremos, nos amamos”.

Ayer fue Sabrina Rojas quien se refirió a la separación y la decisión de vacacionar en familia pese a la ruptura: “Estamos juntos, de vacaciones, desde el 5 de diciembre. Cuando tomamos la decisión de separarnos teníamos todas las vacaciones montadas, así que vinimos juntos. No van a ver un mimo, pero nuestra vida es totalmente normal, de dos personas que se separan como pueden”, explicó la modelo sobre la decisión de vacacionar en familia pese a la ruptura.

COMENTARIOS