Burlando confirmó que viajará a Nicaragua para defender a Darthés

Burlando confirmó que viajará a Nicaragua para defender a Darthés

El abogado del actor informó sobre los últimos avances de la causa contra su defendido y avaló las palabras de Alfredo Casero: “Ponerse del lado de la mujer es lo que vende”.

Luego de que Fernando Burlando ratificara su defensa a Juan Darthes tras la denuncia por violación radicada en su contra por la actriz Thelma Fardin, el abogado volvió a decir que le cree a su defendido y confirmó que viajará a Nicaragua en los próximos días.

“Parte de la estructura jurídica que armamos estará llegando a Nicaragua este mediodía, y seguramente yo viajaré allá dentro de 72 horas. Veremos qué dice la Justicia sobre la denuncia de la supuesta violación”, expresó y luego lanzó sobre el viaje de Darthés en Brasil: “Es peor estar desterrado que preso“.

En ese sentido, el mediático abogado sostuvo que la condena mediática hacia el reconocido actor fue “demasiado prematura“ y consideró que el periodismo hizo un “linchamiento mediático a Darthés”. “Él se tuvo que ir desterrado del país. Es una muerte civil la que vive, lo asesinaron en los medios sin tener siquiera una prueba”, sumó.

Por último, Burlando avaló las polémicas declaraciones de Alfredo Casero, quien sostuvo que como padre de mujeres “jamás hubiera permitido que una menor viajara sola a Nicaragua”.

“Comparto lo que dice Casero. Un papá con una menor tiene que estar presente, nadie puede estar tranquilo mandando a un hijo a un país muy lejano donde ni siquiera sabemos si hay o no democracia. Ya partamos de la base de que está trabajando y es un menor. El 60% de la población piensa como él”, opinó al respecto.

En el mismo sentido, consideró que “hoy es fácil ponerse del lado de la mujer porque es lo que garpa, lo que vende“. “El discurso del feminismo extremo garpa en los medios, pero la gente opina otra cosa”, insistió el abogado.

COMENTARIOS