None
TEATRO

Tetrabrick arranca el 2019 en El Salón

Mañana, 5 de enero, Tetrabrick Cuatro Ladris se estará presentando a las 22, en El Salón, Belgrano 84. 
El grupo de teatro formado por artistas de nuestra ciudad y Los Toldos actuará en Junín antes de iniciar su temporada en Mar del Plata, Santa Clara del Mar y otras localidades de la costa, participando además por el premio Estrella de Mar.
El espectáculo que se presentará será un anticipo de lo que se podrá disfrutar en la costa este verano y las entradas tendrán un costo muy económico ($50 anticipadas) para que toda la comunidad pueda disfrutar de la propuesta y “despedir” a Los Tetra hasta la vuelta.
"Una noche con Tetrabrick “es una obra para toda la familia que consta de una sucesión de escenas en donde los protagonistas no hacen uso de la palabra pero si de todo su humor, enriquecida por una gira con más de 30 presentaciones en la zona, Capital Federal, La Plata y Santa Fé.

"Una noche con Tetrabrick"
"Una noche con Tetrabrick" es una creación colectiva del Grupo Tetrabrick Cuatro Ladris. En ella se mezclan el mundo del clown y del teatro, el grotesco y el absurdo, al punto de que la palabra no encuentra razón, dejando lugar a la risa en estado puro. Los intérpretes prestan su alma a los más variados personajes, y así, domésticas y salvajes, en una sucesión de escenas mudas, acaso en un murmullo, sus creaciones pululan en el ridículo y el caos del alma viva. Los niños interiores le ganan a la formalidad por goleada. Los grandes festejan su derrota.

Actores
Los actores son Sebastián Muñoz, Luis  Diez y Jonatan Ponce
Sonido, Iluminación y Música en vivo: Jonatan Hómola
Producción General: Tetrabrick Cuatro Ladris.

COMENTARIOS